PRIVACIDAD

De conformidad con lo que dispone el Reglamento General de Protección de Datos RGPD UE 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de Diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, se le facilita la siguiente información del tratamiento de sus datos de carácter personal:

¿Quién es responsable del tratamiento de sus datos personales?

Responsable del tratamiento: JORDI AMENGUAL DULCE., NIF/CIF: 43071598G Dirección: Calle Josep Capó Historiador. 07320 - Santa María del Camino. Islas Baleares.

Teléfono 34 682 512 566, Email: infoexpulsart@gmail.com


¿Qué datos tratamos?

EN JORDI AMENGUAL DULCE. tratamos los datos personales facilitados por usted a través de la cumplimentación de los formularios habilitados al efecto en esta página web, los datos personales derivados de la prestación o contratación de nuestros servicios o productos y/o los datos personales derivados de la relación comercial que usted mantiene con nosotros. Además, tratamos los datos personales generados en el contexto de su actividad en nuestra página web, en cuya categoría se incluyen sus datos de navegación obtenidos a través de la página web.


Es importante para nosotros mantener el registro de sus datos personales actualizado. Usted tiene la obligación de mantenernos informados de cualquier cambio o error en sus datos personales tan pronto como sea posible poniéndose en contacto con nosotros en el correo electrónico: infoexpulsart@gmail.com.


¿Con qué finalidad tratamos sus datos de carácter personal?


Finalidad: JORDI AMENGUAL DULCE. podrá tratar sus datos personales para las siguientes finalidades:

-Gestión y mantenimiento de los servicios proporcionados a través de la página web.

-Gestión y atención de las consultas y solicitudes de información realizadas por los usuarios a través del formulario de contacto. La dirección de correo electrónico y los datos de carácter personal que usted nos proporciona a través del formulario de contacto de la página web serán utilizados exclusivamente para atender las consultas que nos plantee por este medio.

-Cumplimiento de las obligaciones legales aplicables.

-Envío de comunicaciones comerciales y boletines informativos, así como publicidad de nuestros servicios y productos.

-Gestión de las solicitudes de información o solicitudes de presupuesto de nuestros servicios o productos.

-En caso de haberlo consentido y para poder ofrecerle servicios de acuerdo con sus intereses, sus datos personales pueden ser utilizados para elaborar un perfil comercial. No se tomarán decisiones automatizadas según este perfil.


Conservamos sus datos de carácter personal en nuestros sistemas y archivos el tiempo necesario para llevar a cabo los fines del tratamiento, y para cumplir con lo que dispone la legislación aplicable. Se conservarán sus datos personales mientras exista una relación contractual y/o comercial con usted, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión y/o limitación del tratamiento de sus datos. El período de conservación de los datos personales variará en función de las finalidades del tratamiento y con carácter general:


-Los datos personales que nos proporciona en los supuestos de contratación de nuestros servicios o productos serán conservados durante la relación contractual y, una vez finalizada, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivar.


-Los datos personales que nos proporciona para gestionar solicitudes de información o consultas a través del formulario de contacto se conservarán mientras no solicite la supresión o cancelación.


-Los datos personales que nos proporciona para suscribirse a nuestro Newsletter o boletines informativos se conservarán mientras no solicite su supresión, oposición y/o limitación.


-Los datos personales obtenidos de su navegación y hábitos de consumo, así como el perfil comercial obtenido, se conservarán mientras no solicite la supresión o cancelación.


Sus datos de carácter personal serán conservados mientras sean útiles para las finalidades indicadas, y, en cualquier caso, durante los plazos legales y el tiempo necesario para atender posibles responsabilidades nacidas del tratamiento.


Seguridad de los datos.


Disponemos de medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos personales contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida, destrucción o daño accidental, asegurando su integridad y confidencialidad. Las medidas de seguridad técnicas y organizativas implantadas permiten: garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento; restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos de carácter personal de forma rápida en caso de incidente físico o técnico; y verificar, evaluar y valorar de forma regular la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implantadas para garantizar la seguridad del tratamiento.


Estas medidas de seguridad técnicas y organizativas han sido diseñadas teniendo en cuenta nuestra infraestructura de TI, el estado de la técnica de acuerdo con los estándares y prácticas actuales, el coste de la aplicación y la naturaleza, ámbito, contexto y fines del tratamiento, así como los riesgos de diversa probabilidad y gravedad que comporta el tratamiento para sus datos personales.


¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?


Legitimación: La legitimación para tratar sus datos de carácter personal está basada en:


-La ejecución y el mantenimiento de una relación contractual y comercial con usted, como, por ejemplo, la contratación de productos y servicios de la entidad, gestión y solicitud de presupuestos de los productos y/o servicios de la entidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1.B del RGPD (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDPGDD).


- Su consentimiento expreso para una o varias finalidades, tales como el envío de comunicaciones publicitarias o boletines informativos propios o de terceros, gestión de envíos de currículum vitae, participación en actividades o concursos, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1. A del RGPD (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDPGDD).


-El cumplimiento de diferentes obligaciones legales, todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 6.1.C del RGPD (UE) 679/2016 y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDPGDD).


- La satisfacción de intereses legítimos perseguidos por el responsable del tratamiento o por un tercero, por ejemplo, por motivos de seguridad, por mejorar nuestros servicios y por gestionar sus solicitudes o consultas.


Durante el proceso de recogida de datos, y en cada sitio de la web donde se soliciten datos de carácter personal, el usuario será informado, ya sea mediante un hipervínculo, ya sea mediante la inclusión de las menciones oportunas en el propio formulario, del carácter obligatorio o no de la recogida de sus datos de carácter personal.


Los datos personales solicitados en los formularios de la página web son, a todos los efectos, obligatorios (a menos que en el campo requerido se especifique lo contrario) para cumplir con las finalidades establecidas. Por tanto, si no se facilitan los datos personales solicitados, o no se facilitan correctamente, no se podrán atender estos datos.


Existe la obligación de facilitar sus datos de carácter personal en los supuestos de contratación de un servicio o producto, y/o en los supuestos de solicitud de presupuestos u ofertas.


El envío de comunicaciones publicitarias, newsletter o boletines informativos de nuestros productos y servicios está basado en el consentimiento que se le pide, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la relación contractual o comercial que usted mantiene con nosotros.


Si nos ha autorizado a enviar publicidad de nuestros servicios y productos, sus datos de carácter personal pueden ser utilizados para gestionar el envío de ofertas publicitarias y boletines informativos a través de medios electrónicos. En estos casos será de aplicación lo dispuesto en los arts. 20 y 21 de la ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, respecto al uso y tratamiento de sus datos de carácter personal para gestionar el envío de publicidad por medios electrónicos.


En caso de que haya marcado la opción de recibir publicidad, o si se ha suscrito a nuestro newsletter o boletín informativo, puede cancelar esta opción en cualquier momento.


¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?


Destinatarios: Con carácter general, sus datos de carácter personal no se comunicarán a ningún tercero ajeno a la entidad, salvo obligación legal. No obstante, le informamos que terceros proveedores pueden tener acceso a sus datos personales en calidad de encargados del tratamiento, en el marco de la prestación de un servicio para la entidad responsable del tratamiento. Le informamos que puede solicitar la relación completa de los destinatarios que podrán recibir sus datos personales como encargados de tratamiento o como terceros receptores por transferencia al correo electrónico: infoexpulsart@gmail.com. Además de lo anterior, la entidad podrá realizar cesiones o comunicaciones de datos personales para atender sus obligaciones ante las administraciones públicas en los casos que así se requiera, de acuerdo con la legislación vigente.


-Transferencias internacionales de datos:


Para llevar a cabo las actividades de tratamiento de datos detalladas anteriormente, podemos transferir los datos a países de fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), y almacenar estos datos en bases de datos físicas o digitales gestionadas por entidades que actúen en nuestro nombre . La gestión de bases de datos y el tratamiento de los datos se limitan a los fines del tratamiento, y se llevan a cabo según las leyes y normativas vigentes en materia de protección de datos. En caso de que los datos se envíen fuera del EEE, la empresa utilizará medidas contractuales adecuadas para garantizar la protección de los datos, que pueden incluir, entre otros, contratos basados en las cláusulas estándar de protección de datos adoptadas por la Comisión Europea aplicables al envío de datos personales fuera del EEE.


¿Qué derechos tiene [usted] en cuanto al tratamiento de sus datos personales?


Derechos: Usted tiene derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos que ya no sean necesarias para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, puede solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Asimismo, y por motivos relacionados con su situación particular, usted puede oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso su información personal dejará de tratarse para aquellos fines respecto de los que haya manifestado su oposición. Cuando sea técnicamente posible, puede solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento. Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, puede dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI), a JORDI AMENGUAL DULCE. en CALLE CARDENAL ROSSELL, 182 RECINTO MERCAPALMA, CP: 07007, CUELLO DE REBASA-PALMA DE MALLORCA o en el email infoexpulsart@gmail.com, administracion@juanpocovi.com. Tiene derecho a presentar una Reclamación ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección Datos (www.agpd.es). Procedencia de los Datos de Carácter Personal: el propio interesado.


Usted acepta expresamente la inclusión de los datos de carácter personal recabados durante la navegación en la página web y/o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de una posible relación comercial, en los ficheros automatizados de datos de carácter personal de la entidad.


La entidad garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal de los usuarios. No obstante, la entidad revelará a las autoridades públicas competentes los datos personales y cualquier otra información que se encuentre en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida, de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso. Los datos de carácter personal pueden ser conservados en los ficheros titularidad de JORDI AMENGUAL DULCE. incluso una vez finalizadas las relaciones comerciales formalizadas a través de la página web de la entidad, exclusivamente para los fines indicados anteriormente y, en todo caso, durante los plazos legalmente establecidos, a disposición de autoridades administrativas o judiciales.


Uso de redes sociales.


Cuando usted interactúa con nuestra página web a través de diversas redes sociales, como cuando se conecta o nos sigue o comparte nuestro contenido en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram u otros), podemos recibir información procedente de estas redes sociales, incluida información sobre su perfil, ID de usuario asociado a su cuenta en las redes sociales, y cualquier otra información pública que le permita compartir con terceros en la red social.


La entidad utiliza las redes sociales con el fin de informar sobre los servicios que ofrece, así como de cualquier otra actividad o evento que se realice y se quiera dar publicidad, pero en ningún momento obtendrá de los mismos datos personales de los usuarios que interactúen en ellas, salvo autorización expresa.


Estos datos sólo son utilizados dentro de la propia red social y no son incorporados a ningún sistema de tratamiento.


Las redes sociales tienen sus propias condiciones de uso y políticas de privacidad que usted está obligado a tener en cuenta ya observar su cumplimiento si las utiliza.


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